Nosotros

Somos una empresa cien por ciento Mexicana, con sede en la ciudad de Tehuacán, Puebla. Tenemos más de 70 años de trayectoria, dedicados a la producción y comercialización de huevo y carne de cerdo, bajo los más altos estándares de calidad.

MISIÓN

 

En Grupo SRS (desde 1948) contribuimos diariamente a la nutrición de las familias con alimentos saludables:

  • Produciendo y comercializando con calidad.

  • Innovando constantemente.

  • Generando marcas de valor.

  • Apoyando a la comunidad.

  • Con gente eficiente y comprometida.


 

VISIÓN 2015

 

Ser el referente en la producción y comercialización de huevo y cerdo.

  • Con sistemas productivos vanguardistas.

  • Con alianzas comerciales y tecnológicas.

  • Comercializando en otros países.

  • Canales de distribución consolidados.

  • Certificada ESR.

En Grupo SRS estamos convencidos que el principal factor que ha participado y contribuido para lograr el éxito del Grupo, es la gente que lo conforma, gracias al compromiso y responsabilidad que tienen al desempeñar cada una de sus labores, la manera más congruente de lograr que el ambiente laboral sea el adecuado, que las relaciones entre todos los miembros del Grupo sean de armonía, respeto, compañerismo y solidaridad, así como para lograr que las condiciones del entorno influyan en el logro de objetivos del negocio es que todas aquellas personas que forman parte de Grupo SRS deben conducirse con ética. 

Planta de alimento

Producimos el alimento ideal para abastecer las necesidades de nuestro ganado en las divisiones avícola y porcícola, asegurando la óptima nutrición para contar con los mejores productos.

 

Producción avícola

Contamos con más de 25 granjas de postura en las cuales nuestras gallinas reciben la alimentación, confort y cuidados veterinarios necesarios para asegurar el huevo de la más alta calidad.

 

Producción porcícola

Esa unidad es la encargada de producir cerdo con las mejores características del mercado. Para ello contamos con más de 53 núcleos productivos, en los cuales controlamos todo el proceso de producción, incluyendo: Centros de transferencia genética, maternidades, áreas de desarrollo, áreas de crecimiento y finalización. Contamos con las normas que aseguran la bioseguridad de los cerdos lo cual se refleja en los productos más saludables.

La calidad es la base de nuestros productos, por ello contamos con el personal e infraestructura necesarios para garantizar nuestros procesos productivos logísticos y comerciales
 

Planta industrial de huevo

Esta unidad productiva cuenta con la planta más nueva de América Latina en su tipo, lo cual asegura productos de la mayor inocuidad y frescura. Atendemos al sector industrial de alimentos con una amplia oferta de productos de huevo y también a los hogares de México con la nueva línea de productos Bonovo.
 

Rastro y sala de corte

Esta unidad industrial, tiene por objetivo procesar el cerdo obteniendo una extensa gama de productos bajo los mas estrictos controles de calidad, contando con la certificación TIF.

 

Comercial

Nuestra fuerza comercial es el soporte a través del cual llegamos a más territorios y canales comerciales para que nuestros productos estén siempre disponibles. En Grupo SRS valoramos la satisfacción de nuestros clientes y consumidores por ello procuramos brindarles mejor atención. Actualmente nuestros productos están disponibles a través del canal mayorista y medio mayorista, las tiendas de autoservicio, y los mercados industriales de alimentos. Contamos con centros de distribución con venta directa en: México, Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Cuernavaca

 

Corporativo

Nuestro corporativo es el soporte humano estratégico de las operaciones del Grupo. Se conforma por un gran equipo de profesionales, comprometidos a impulsar el desarrollo de nuestra compañía y a lograr las metas establecidas, siempre bajo la observación de nuestro código de ética y valores.

 

Logística

Esta división es la responsable de hacer llegar todos nuestros productos de la manera más eficiente, mediante inteligencia y planificación que aseguran una óptima administración de nuestros recursos.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 13.10.09.jp
  • Facebook
  • Twitter