PROYECTO GLOBAL 2021

WhatsApp%20Image%202020-03-09%20at%2013.

Nuestra visión

Los mercados en constante crecimiento y la satisfacción de nuestros consumidores nos han confirmado que estamos en el camino correcto gracias a nuestra política comercial ética, una política de personal respetuoso y justo, y el tratamiento adecuado de nuestros animales. La interacción sostenible y responsable con la naturaleza y el medio ambiente es tan importante para nosotros como la contribución al público en general.

 

Desde 1948, nos hemos centrado en ser uno de los productores más importantes y más gran-des de productos cárnicos  y de huevos en el mercado nacional de México. Hemos superado con creces este objetivo. Los empleados y socios comerciales satisfechos, así como la aproba-ción por parte de los órganos públicos y de la población, nos preocuparon mucho, lo que tam-bién logramos con gran orgullo.

Sin embargo, ya no es suficiente mirar los intereses nacionales. La población de nuestra mad-re tierra está creciendo a un ritmo alarmante. Pero el suministro de alimentos no puede man-tenerse al día, lo que significa que cada vez es más difícil para todas las personas proporcionar alimentos suficientes y asequibles. Países como China, India y el continente africano, en par-ticular, están bajo una presión creciente para contrarrestar la hambruna por falta de produc-ción de alimentos.

 

Por lo tanto, el Grupo SRS se ha fijado un objetivo ambicioso y le gustaría expandir su produc ción, comercialización y distribución en el extranjero a fines de 2021 en la medida en que pue-da hacer una contribución significativa para combatir la escasez y la inanición mundial de ali-mentos. Nuestra visión debe hacer que nuestros alimentos sean accesibles para todos y en cantidades suficientes.

Las inversiones son posibles desde tan solo € 1,000.00 y, con una contribución activa al éxito, garantizamos un rendimiento de tasa fija de 3.00% + min. 1,00%. Gracias a este innovador modelo de financiación mediante crowdfunding / préstamos, es posible obtener hasta 6.00% y más sin riesgo. Santorini Holding & Finance S.L. garantiza como nuestro socio certificado para su capital y su interés.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 17.01.08.jp